PES 2017

PES 2017 1.0.0

Mayor fluidez en el mítico PES

PES 2017 es un videojuego deportivo de fútbol desarrollado por Konami, siendo uno de sus títulos más populares de las últimas décadas y el principal competidor de su rival Fifa. Esta nueva entrega, aparte de actualizar clubes, jugadores y estadísticas, presenta el control más fluido y dinámico de los últimos años. Ver descripción completa

PROS

  • Encontramos la mayor fluidez de la entrega de la última década
  • mejorando mucho el ritmo de juego.
  • Las posibilidades multijugador y la posibilidad de personalizar los equipos tanto de jugadores como de estrategias.

CONTRAS

  • No cuenta con apenas licencias de clubes europeos para mantener los nombre reales.
  • No han apostado por modos de juegos nuevos y originales
  • conservando los de anteriores entregas.
Más

PES 2017 es un videojuego deportivo de fútbol desarrollado por Konami, siendo uno de sus títulos más populares de las últimas décadas y el principal competidor de su rival Fifa. Esta nueva entrega, aparte de actualizar clubes, jugadores y estadísticas, presenta el control más fluido y dinámico de los últimos años.

Fácil, directos y muy adictivo

PES 2017 ha querido apostar por la sencillez, para atrapar en un instante a cualquier jugador, pero a su vez complicado de dominar, para que los partidos contra otros jugadores sean más divertidos. Encontraremos movimientos y pases más precisos siempre que pulsemos el botón en el momento indicado, mejorando los pases y movimientos de los jugadores. El apartado gráfico se ha actualizado consiguiendo un gran realismo en las repeticiones, gracias a las caras realistas.

La joya de la corona: el multijugador

En PES 2017, como es normal en estos títulos, se potencia el multijugador tanto local como online. Gracias a la fluidez, no batiremos en partidas en las que cualquiera puede ganar, gracias a una sensación de lucha igualada por el balón. Además, presenta diversas opciones para personalizar nuestro club favorito y en cada partido podremos personalizar las estrategias y posiciones de los jugadores.

PES 2017

Descargar

PES 2017 1.0.0